El XMB se descarta en la NGP para la socializacion en la red

Según Sony Computer Entertainment la próxima portátil de la compañía, Next Gen Portable, no incorporará la popular interfaz Cross Media Bar (XMB) para favorecer el aspecto social de la misma. La interfaz XMB había caracterizado a los productos del sello PlayStation en la actual generación: PS3 y PSP.

En una entrevista concedida a la revista especializada Edge, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios declaró que las posibilidades táctiles de la consola fueron otras de las razones para desechar XMB.

Según dijo el señor Yoshida: "Otra de las razones fundamentales fue nuestro deseo de que el dispositivo estuviese orientado a las redes sociales. Queríamos integrar el factor de las redes sociales, la posibilidad de que los amigos participen e interactúen en cualquier momento. Queríamos que toda la pantalla fuera parte de esa experiencia. Para hacerlo creímos que era importante permitir que los usuarios conociesen el estado de un juego aún cuando no estuviesen jugándolo."

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel El XMB se descarta en la NGP para la socializacion en la red ini dipublish oleh Victor G. pada hari martes, 15 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan El XMB se descarta en la NGP para la socializacion en la red
 

0 comentarios:

Publicar un comentario