Ridge Racer 3D mantiene mecánica del juego principal

Yamazaki dijo que jugar el juego en 3D permite una inmersión total en el juego, y es natural, ya que permite que usted se sienta como si usted es realmente de carreras, en lugar de ver en un entorno 2D.

También dijo que el núcleo familiar de carreras, los aspectos de la serie está de vuelta con algunas de las características de la deriva de Ridge Racer 7, y que las nuevas áreas de carreras, se han añadido con un enfoque de vehículos en los corredores de estilo europeo y los coches americanos.

Gamespot ha publicado vídeo del juego de Ridge Racer 3DS, y lo hemos añadido a continuación, así como un enlace a un montón de pantallas.

Ridge Racer 3DS está programado como un juego de lanzamiento para 3DS. Si usted está interesado en ver el teaser trailer del juego, puede hacerlo aquí.





Vía: VG247

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Ridge Racer 3D mantiene mecánica del juego principal ini dipublish oleh Victor G. pada hari viernes, 4 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Ridge Racer 3D mantiene mecánica del juego principal
 

0 comentarios:

Publicar un comentario