Si eres de los primeros en comprarlo podras tener un Liberty Pass

Usted probablemente no va a ganar cada batalla en Pokémon Black and White, pero eso no quiere decir que no siempre se puede reclamar la victoria.

Cualquier persona que toma uno de los títulos individuales antes de abril 10 será capaz de obtener una "Liberty Pass " con el juego Wi-Fi, un elemento especial que le permite al jugador tomar el último monstruo legendario Victini, que, en algunos círculos, es conocido como "el Pokémon victoria."

Victini te da acceso a una serie de incendios y capacidades psíquicas, entre ellas una que le permite aumentar la exactitud de todos los Pokémon de tu equipo en una pelea en particular, por lo que es indispensable para los nuevos sistemas de la serie "triple batalla".

Vía: Joystiq

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Si eres de los primeros en comprarlo podras tener un Liberty Pass ini dipublish oleh Victor G. pada hari jueves, 3 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Si eres de los primeros en comprarlo podras tener un Liberty Pass
 

0 comentarios:

Publicar un comentario