PSA: PSOne Classics Pocket Fighter es sólo para PS3

Si usted está a punto de comprar la nueva versión PSOne Classics Pocket Fighter para disfrutar en el camino, ¡espera lector! Letters2Kay descubrió que a diferencia de cualquier otro comunicado de PSOne Classics (hasta donde ), Pocket Fighter es sólo compatible con PS3. Un comentarista de blog de PlayStation también señaló la restricción y lo hemos comprobado por nosotros mismos.

Sólo un icono de PS3 se muestra en la PS3 XMB cuando el juego se destaca y ni siquiera tienen la opción de "copiar " el juego para PSP que normalmente está disponible para PSOne.

Pocket Fighter ni siquiera aparecen la PlayStation Store cuando se ve en PSP.

No es una cuestión de control ya que Pocket Fighter no utiliza cualquiera de los botones laterales de el juego de PlayStation, y mucho menos los dos que faltan en la PSP.

Estamos en contacto con Capcom para averiguar acerca de esta restricción común.

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel PSA: PSOne Classics Pocket Fighter es sólo para PS3 ini dipublish oleh Victor G. pada hari jueves, 10 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan PSA: PSOne Classics Pocket Fighter es sólo para PS3
 

0 comentarios:

Publicar un comentario