Namco trae Pac-Man y Galaga Dimensions para 3DS

Después de revelar un Pac-Man/título combinado con Galaga en la lista enorme de juegos del 3DS en el E3 del año pasado.

Namco no ha dicho ni nada sobre el juego. El último número de Famitsu (a través de Andriasang) sin embargo, los derrames de nuevos detalles sobre el título combinado apodado "Pac-Man y Galaga Dimensions", incluyendo el hecho de que cada juego ha sido ajustado para la nueva portátil de Nintendo.

Galaga 3D impacto mucho, es descrito como uno de los mejores juego de disparos en 3D, donde los pilotos van de un buque de la vista de cabina.

Nintendo dijo : "por el movimiento físico de la computadora de mano. Pac-Man es una inclinación similar y extraña tener el juego clásico Pac-Man.

El título aún no ha recibido una fecha de lanzamiento o un anuncio de América del Norte, pero esperamos oír más en los próximos meses.

Los mantendremos al tanto.

Vía: Joystiq

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Namco trae Pac-Man y Galaga Dimensions para 3DS ini dipublish oleh Victor G. pada hari miércoles, 2 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Namco trae Pac-Man y Galaga Dimensions para 3DS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario