Impulsa sus efectos de fuego

Siguiendo la costumbre de Naughty Dog de constantes avances gráficos, Uncharted 3: Drakes’ Deception tendrá efectos de fuego donde gradualmente este se “come” los objetos inflamables.

“En esencia estamos programando oxígeno y haciendo que el fuego lo siga por el entorno”, dijo Arne Meyer de Naughty Dog’s para EU PS Blog.

“No es sólo algo estático - el fuego de la madera se deteriora de manera realista y hay efectos retroceso, como cabría esperar. ... Puedes sentarte y ver el castillo quemarse alrededor de ti si te quedas el tiempo suficiente”.

“El fuego por procedimiento es un desafío técnico muy difícil, sobre todo lo demás que se espera del juego, pero produce algunos efectos brillantes, como las esquinas del fondo que empiezan a rodar y luego se encienden, y entonces las brasas oscilan en el aire”.

“Puedes ver como las vigas se queman, e incluso cubrirse detrás de ellas cuando se caen al suelo ", explicó Meyer. "Sólo para que desaparezca cuando la viga esté quemada por completo”.

Vía: VG247

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Impulsa sus efectos de fuego ini dipublish oleh Victor G. pada hari martes, 8 de febrero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Impulsa sus efectos de fuego
 

0 comentarios:

Publicar un comentario