Accesorios Mad Catz para 3DS

Al ver los accesorios diseñados para 3DS es casi tan fresco como ver el 3DS, Esperamos que sí, porque tenemos imágenes de los nuevos accesorios para 3DS de Mad Catz.

Para el CES, la compañía ha revelado una línea de accesorios para el 3DS ,incluyendo la lonchera $20 dolares, la Bolsa de viajero, diseñado para sostener un sistema, dos agujas, y hasta 21 juegos y los $13 dolares Slipcase Microsuede, un caso más pequeño de felpa para el dispositivo. Otros accesorios 3DS incluyen protectores de pantalla y lápices ópticos.

El fabricante también ha presentado nuevos controladores de Wii: los $35 dolares el Reactor y $30 dolares el Reactor Plus. El Reactor son nuevas tomas en el Wiimote, el Reactor Plus incluye el MotionPlus integrado. Ambos también estará disponible en "Micro" versiones por el mismo precio. Nunchuk por igual también estará disponible.

Las imagenes a continuacion:

Vía: Joystiq


Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Accesorios Mad Catz para 3DS ini dipublish oleh Victor G. pada hari jueves, 6 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Accesorios Mad Catz para 3DS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario