Los empleados de Kaos piensan en el traslado de estudio o el cierre

Aunque el equipo de Kaos Studios está actualmente en Nueva York, trabajan con dificultad por Homefront, algunos están preocupados de que será el último juego que hacen en la ciudad, según un informe de Develop.

Una fuente de Kaos dijo a la publicación de que algunos empleados que han expresado su preocupación, que van a ser desarraigadas después de que el proyecto está terminado y se trasladó a THQ, estudio de 400 personas, la capacidad fiscal favorable en Montreal.

Kaos jefe de David Votypka, no descartó las preocupaciones de los empleados cuando Develop pidió su opinión sobre ellos. Él admitió que "el objetivo siempre ha sido encontrar una manera de utilizar a Kaos en proyectos de futuro" como "Nueva York no es el lugar más barato para desarrollar juegos."

Votypka dijo que han sido bien diversos los escenarios que se han presentado a THQ, que no espera una decisión final "durante algún tiempo todavía."

Vía: Joystiq

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Los empleados de Kaos piensan en el traslado de estudio o el cierre ini dipublish oleh Victor G. pada hari miércoles, 26 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Los empleados de Kaos piensan en el traslado de estudio o el cierre
 

0 comentarios:

Publicar un comentario