Se confirma demo de Bulletstorm

Uno de los grandes lanzamientos de los próximos meses es sin duda Bulletstorm, desarrollador por los estudios People Can Fly y Epic Games. Todo está programado para el 22 de Febrero de este año. Pero podremos tener una probadita el 25 de Enero ya que se pondrá en Xbox Live y PlayStation Network.

En este demo Grayson Hunt, nuestro héroe, se abrirá camino a través de unas ruinas dándonos a nosotros la oportunidad de probar el modo multijugador llamado “Echo” que se se desenvuelve en niveles que hay en la historia, lo único que tenemos que hacer es ganar puntos.

Tendremos a nuestra disposición 45 diferentes habilidades. Al jugar este demos desbloquearemos habilidades única que pueden ser usadas en el modo Anarchy que vendrá en la versión final del juego, cuando salga.

Cabe mencionar además de este plus en la demostración, la edición especial de Bulletstorm incluirá un código para jugar la beta de Gears of War 3, otro gran estreno para finales de año.

Vía: LevelUp

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Se confirma demo de Bulletstorm ini dipublish oleh Victor G. pada hari sábado, 15 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Se confirma demo de Bulletstorm
 

0 comentarios:

Publicar un comentario