Verizon anuncia acuerdo con iPhone

Cuando el iPhone fue lanzado en 2007, vino con una advertencia, Si usted quiere uno de los dispositivos, tenía que ir a través de AT & T”. Desde entonces, los clientes se han quejado, llamadas caídas, mala recepción, y la falta de opciones alternativas. Eso está por cambiar la próxima semana, si las fuentes del Wall Street Journal son correctas.

Verizon ha enviado invitaciones a los escritores de tecnología para un anuncio especial este martes en Nueva York. Las invitaciones son vagas, diciendo solamente "Únase a nosotros para compartir las últimas noticias." El diario informa que fuentes familiarizadas con el asunto dicen que las últimas noticias en cuestión es la presentación oficial del iPhone de Verizon.

Se dice que es esencialmente el mismo que el iPhone 4, aunque, obviamente, construido para apoyar la red de Verizon.

Es una excelente noticia para las personas que no han podido (o no quieren) firmar con AT & T, aunque queda por ver si la red de Verizon sirva de algo. Si nada más, un montón de gente pronto va a ser capaz de reproducir todos los juegos de iPhone.

Vía: VG247

Penulis : Vicente G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Verizon anuncia acuerdo con iPhone ini dipublish oleh Vicente G. pada hari sábado, 8 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Verizon anuncia acuerdo con iPhone
 

0 comentarios:

Publicar un comentario