NGP Sony por fin reveló el PSP 2

El aparato cuyo nombre clave es NGP (Next Generation Portable) fue presentado en la madrugada del día de hoy, o a las 3:00 PM tiempo de Japón, en el PlayStation Meeting Day.




La consola tendrá una pantalla de 12.7cm (5 pulgadas) será OLED con 960 x 544 de resolución, 16 millones de colores y 16:9, dos sticks análogos, contará con 3G, WiFi, GPS, y touch pads al frente y atrás. Así mismo tendrá sensores de movimiento Sixaxis, cámaras al frente y atrás y micrófono incluido.

El CPU es ARM corte A9 core y GPU SGX5434MP4+

El touchpad que tendrá en la parte trasera será del mismo tamaño que el del frente, con lo que utilizando la parte trasera tendrás reacciones similares al frente.

Los UMD son cosas del pasado, ahora se utilizarán tarjetas de memoria flash especiales para la consola, con tres colores disponibles, blancas, negras y plateadas.



Contará con una nueva interfaz, Dubbed LiveArena, que será mucho más amigable y sencilla de utilizar algo similar a las aplicaciones en un iPhone, será mas rápido entrar y salir de un juego con ella.

El siguiente PSP saldrá a finales del 2011 con títulos de lanzamiento como, Uncharted, Metal Gear Solid 4 (posiblemente), LittleBigPlanet, Call of Duty, Wipeout, Hot Shots Golf etc.

El precio no ha sido revelado, pero con todos los componentes seguro estará arriba de los $300 USD.




Vía: GameMaster

Penulis : Vicente G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel NGP Sony por fin reveló el PSP 2 ini dipublish oleh Vicente G. pada hari jueves, 27 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan NGP Sony por fin reveló el PSP 2
 

0 comentarios:

Publicar un comentario