Sony trabaja para llevar las versiones digitales de los juegos UMD a NGP

El CEO de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai ha dicho que la empresa se encuentra actualmente en negociaciones con varios desarrolladores para que las versiones digitales de los juegos de PSP ya sean liberados al nuevo sistema de NGP.

Hablando en una entrevista de mesa redonda con el Watch Impress, Hirai dijo que los dueños de una corriente de PSP podrán volver a descargar sus títulos en NGP si aún dentro de los límites de descarga se indica el número de PSN.

Además de las descargas digitales, Hirai dijo que los juegos empaquetados para el sistema será lanzado a través de formato personalizado, tarjeta de memoria con un espacio regrabable para que los usuarios pueden guardar y descargar datos, similares a los utilizados con DS.

También contará con el apoyo de la tarjetas de memoria general, según un representante de Sony, y en su forma actual, NGP no apoyará la salida de vídeo.

NGP fue anunciado a principios de esta semana, y en la actualidad no hay un precio confirmado ni fecha de lanzamiento.

Vía: VG247

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Sony trabaja para llevar las versiones digitales de los juegos UMD a NGP ini dipublish oleh Victor G. pada hari sábado, 29 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Sony trabaja para llevar las versiones digitales de los juegos UMD a NGP
 

0 comentarios:

Publicar un comentario