THQ cambia su logo

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos cambia su enfoque y objetivos en el mercado, y con ello refrescan su imagen con un nuevo logo “reflejando énfasis en innovación y creatividad”

“Nuestro nuevo logo simboliza el cambio, la innovación y el crecimiento creativo, las cuales son las piedras angulares de la nueva THQ” comenta Brian Farrell, presidente y CEO de THQ. “Mediante el desarrollo de grandes juegos, innovando, creando nuevas y originales franquicias, atrayendo los mejores talentos y tomando lugar en la primera posición (..)”

Es claro que en THQ se están arriesgando en consolidar nuevas franquicias y están experimentando con nuevas idas, como es el caso del juego que prepara Guillermo del Toro

El logo dicen en THQ, empezará a verse en los videojuegos que salgan a la venta despues de Febrero de este año, por ahora vamos a extrañar su clásico logo, el que creemos, daba una imagen más “fuerte” a la empresa.

Vía: THQ

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel THQ cambia su logo ini dipublish oleh Victor G. pada hari jueves, 13 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan THQ cambia su logo
 

0 comentarios:

Publicar un comentario