Champions Online completamente "Gratis"

El staff de Champions Online anuncio que a partir del 25 de enero cambiara su suscripcion a Free 2 Play con una tienda virtual.

Este MMO RPG se volverá gratis y no necesitas de tarjeta de crédito para registrarte! Como se podrán imaginar, Atari y Cryptic lanzaran una tienda virtual la cual le ofrece a los jugadores ciertos objetos que no son criticos para avanzar dentro del juego pero que te harán la vida mas fácil, ademas de trajes y cualquier otro accesorio que solo ayudara a cambiar el look.

Los jugadores actuales pueden continuar suscribiendo como Gold Members, mientras que los jugadores nuevos también pueden opcionalmente ascendiendo a la categoría de Gold, que abre la mayoría de los contenidos del juego e incluyendo características adicionales por un precio fijo de $14.99 por mes.

Vía: VG247

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Champions Online completamente "Gratis" ini dipublish oleh Victor G. pada hari martes, 11 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Champions Online completamente "Gratis"
 

0 comentarios:

Publicar un comentario