EA comenta las mejoras para FIFA 12



EA Sports
lleva muchos meses trabajando en FIFA 12 (en junio estaba al 50% de su desarrollo), y la división deportiva de Electronic Arts nos ofrece ahora algunos de los primeros detalles del juego a través de la edición británica de la revista oficial de PlayStation.

David Rutter, productor de EA Canadá, ha asegurado que el estudio no se está durmiendo en los laureles y están trabajando en una extensa lista de mejoras.

"Creo que hicimos un gran trabajo con la función Personality Plus" en FIFA 11, apunta Rutter, "aunque los equipos", cuando son controlados por la máquina, "no la utilizan tanto como deberían. Por ejemplo, un equipo no se da cuenta de que si Peter Crouch está en el área, deben pasarle un montón de balones altos a su cabeza."

Vía: Vandal

Penulis : Vicente G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel EA comenta las mejoras para FIFA 12 ini dipublish oleh Vicente G. pada hari lunes, 24 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan EA comenta las mejoras para FIFA 12
 

0 comentarios:

Publicar un comentario