PlayStation Phone tendra una aplicacion llamada Playstation Pocket

CES está a punto de terminar, y Sony aún no se ha molestado en hablar sobre el PlayStation Phone. El dispositivo se rumoraba durante mucho tiempo, y los detalles han estado llegando a lo largo de los últimos días. El sitio web chino IT168, ha publicado el aspecto más completo del PlayStation Phone hasta ahora.

El teléfono es alimentado con un procesador de 1 GHz Snapdragon process, y tiene un 4 "de pantalla LCD con una resolución de 854 x 480", 512 MB de RAM, 512 MB de ROM, una cámara de 5 megapíxeles, y las ranuras para la tarjeta microSD, tarjeta SIM, y una micro-USB.

Tenga en cuenta que estos no son especificaciones oficiales de hardware, y algunas de estas cosas podrían cambiar cuando el teléfono este en libertad algún día.

Los juegos se pondrán en marcha gracias a una aplicación llamada la PlayStation Pocket.



Vía: Engadget

Penulis : Vicente G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel PlayStation Phone tendra una aplicacion llamada Playstation Pocket ini dipublish oleh Vicente G. pada hari sábado, 8 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan PlayStation Phone tendra una aplicacion llamada Playstation Pocket
 

0 comentarios:

Publicar un comentario