SOE se pone a trabajar en asuntos del chat de DCUO

Sony Online Entertainment continuará investigando los problemas con el chat de voz en DC Universe Online, y pidió que cualquier persona que experimenta problemas de caída de la palabra lo comunique a través de los foros oficiales.

El último parche para el nuevo MMO acaba de ser publicada, sin embargo, parece que algunas personas todavía están experimentando problemas de chat, que ha causado los juegos de Community Manager, RadarX, para tranquilizar a los aficionados que SOE es el caso.

"Actualmente estamos trabajando para implementar algunas mejoras de chat. Mientras tanto me gustaría ver si hay algunas áreas o tipos de chat que no funciona con más frecuencia que otros"afirmó.

Si tiene problemas, entonces usted puede escribirlo en los foros oficiales de los juegos y hacer que su voz sea escuchada.

Vía: VG247

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel SOE se pone a trabajar en asuntos del chat de DCUO ini dipublish oleh Victor G. pada hari domingo, 23 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan SOE se pone a trabajar en asuntos del chat de DCUO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario