Según la BBC, los usuarios están culpando a Kinect de haber provocado las luces rojas a las nuevas consolas, aunque cabe la posibilidad de que el sensor no tenga la culpa de eso.
"Nosotros lo conectamos [Kinect] el día que lo conseguí, pero sólo juge un par de veces antes de que aparecieran las luces rojas", le dijo a Adán Winnifrith BBC Radio.
"Al día siguiente, cuando lo intente de nuevo y todavía tenía los anillos rojos de la muerte y no he podido usarla desde entonces."
En los foros también hay casos similares.
"Nunca he tenido un solo problema con mi Xbox", escribió. "Compre Kinect para Navidad y la congelación pantalla de inicio al azar. A continuación, en la víspera de Año Nuevo ... BAM tengo el anillo rojo. Muy triste".
Otro decía: "Sí, tengo los anillos rojos de la muerte el día de Navidad el mismo día que le compre a mis hijos el Kinect".
En respuesta al informe, Microsoft negó cualquier errior entre Kinect y Xbox 360.
"No existe una correlación entre el error de tres luces rojas intermitentes y Kinect", dijo la empresa en un comunicado. "Las nuevas instancias del error de tres luces rojas no son más que una coincidencia."
Microsoft afirmó el mes pasado que el 2011 será el año para Kinect.
Creo que Microsoft deberia de investigar bien que esta pasando y tratar de arreglar el probleema lo mas rapido posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario