Killzone 3 invade PlayStation Home este jueves

Como parte de una promoción de Killzone 3, Sony se va a transformar la zona de encuentro de Inicio en "el último bastión de ISA", destruido por un ataque Helghast. Los jugadores pueden luchar en tres "niveles" de minijuegos de inicio, ganando puntos que se pueden utilizar para desbloquear contenido en el modo multijugador en el juego de verdad.

Sony es también la adición de la funcionalidad extremadamente difícil de Killzone 3.

Por primera vez, usted podrá reservar un juego desde dentro del mundo virtual de Sony, asegurando un exclusivo jet-pack "traje" de tu avatar son realmente pedir - no una posibilidad de que realmente funciona!), además a las bonificaciones estándar de Amazon pre-pedidos, incluye los puntos de varios más. Y "Retro Pack de Mapas" (dos mapas de Killzone jugable en el nuevo juego 2).



Vía: PSBlog

Penulis : Vicente G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Killzone 3 invade PlayStation Home este jueves ini dipublish oleh Vicente G. pada hari martes, 25 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Killzone 3 invade PlayStation Home este jueves
 

0 comentarios:

Publicar un comentario