Juego de mesa de Angry Birds

En la CES 2011 se dio a conocer que Mattel está trabajando en una adaptación del exitoso juego de mesa móvil, Angry Birds. El juego se ve como una recreación muy auténtica de su material de origen, los jugadores dibujaran "Tarjeta de misiones" que representan las estructuras de ladrillos y los cerdos, que a continuación, generan el uso de modelos de plástico incluida en el juego. Ah, y luego disparar a las aves de esas estructuras con una honda pequeña. Esa parte es bastante integral de toda la experiencia, al menos eso parece.

El juego costará $15 dólares cuando sea lanzado en todo el mundo este mes de mayo. Incluso si usted no desea que el juego de mesa, $15 dólares es un precio muy bueno para una pequeña catapulta. ¡Sólo piense en todas las pequeñas cosas que pueden aterrorizar con una catapulta de ese tamaño!

Vía: Joystiq

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Juego de mesa de Angry Birds ini dipublish oleh Victor G. pada hari viernes, 7 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Juego de mesa de Angry Birds
 

0 comentarios:

Publicar un comentario