Futuramente los juegos de Spider-Man serán desarrolados por Beenox

Activision ha anunciado hoy que el desarrollador Shattered Dimensions, Beenox, estará a cargo de los futuros esfuerzos de la editorial de Spidey. "La visión creativa Beenox de revitalizar la experiencia de juego de Spider-Man entre los críticos y los fans de Spider-Man: Shattered Dimensions” ,el VP de Activision Patrick Kelly anuncio, "No podemos esperar para ver donde este talentoso estudio se llevará a esta franquicia en el futuro. "Si usted está confundido por la declaración de Kelly sobre Dimensiones Shattered , la licencia de Spidey abajo y hacia afuera.

¡Es como que vivimos en dos mundos diferentes!

En cualquier caso, tenemos una buena idea acerca de dónde Beenox podría tomar la franquicia en los próximos años: director creativo Thomas Wilson expresó su interés en centrarse en el Noir o el Universo de Shattered Dimensions hara un spin-off del juego 2099.

Vía: Joystiq

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Futuramente los juegos de Spider-Man serán desarrolados por Beenox ini dipublish oleh Victor G. pada hari jueves, 13 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Futuramente los juegos de Spider-Man serán desarrolados por Beenox
 

0 comentarios:

Publicar un comentario