Pokémon Black and White incluira Global Link

A pesar de Pokémon Black and White no incluirá el Pokéwalker incluido en HeartGold y SoulSilver del año pasado , no podrá contar con métodos alternativos para la recolección de monstruo.

Nintendo ha anunciado el Pokémon Global Link Mundial, un sitio web que su lanzamiento sera esta primavera ("poco después del lanzamiento del juego "), que permitirá a los jugadores sincronizar los archivos de su perfil en línea, dándoles acceso a una amplia gama de herramientas con las que trabajar en red con sus compañeros.

El sitio permitirá a los jugadores un seguimiento de sus estadísticas de la batalla en línea, asignándoles un ranking mundial que les conceda la elegibilidad para participar en torneos en vivo: regional, nacional y mundial.

El sitio
también será la sede de mini-juegos que permitirá a los jugadores recoger Pokémon y elementos que pueden transferir a sus cartuchos de Black and White.

Un
juego permite a los jugadores como sincronizar un monstruo del su juego a la página web, y explorar sus sueños en línea, que los sueños están llenos de artículos coleccionables transferibles.


Vía: Joystiq

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Pokémon Black and White incluira Global Link ini dipublish oleh Victor G. pada hari viernes, 28 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Pokémon Black and White incluira Global Link
 

0 comentarios:

Publicar un comentario