Entrevista a Tanya Jessen

Bulletstorm, el juego que comenzó como una tercera persona, shooter basado en la cubierta, a diferencia de sonido no co-desarrollador de Epic, Gears of War.

Hablando con el productor de OXM, Tanya Jessen dijo que el juego inicial fue "completamente diferente de lo que es ahora", revelando que Bulletstorm se ha transformado de "un shooter en tercera persona a un shooter en primera persona basado en la cubierta de un país que no cubren con sede en primera Persona ".

"En realidad fue a través de muchas interacciones de la forma en la que podría funcionar muy bien, en un shooter en primera persona", explicó Jessen. "Pero cuando llegó a ella, una vez que empezamos a ver cómo gran parte de las armas que estaban llegando a lo largo, nos sentimos el centro del Bulletstorm. Así que en ese caso, combatir la cobertura basada en realidad no funcionan tan bien".

Vía: OXM

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Entrevista a Tanya Jessen ini dipublish oleh Victor G. pada hari viernes, 7 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Entrevista a Tanya Jessen
 

0 comentarios:

Publicar un comentario