¡Solo para invitados!

Nintendo ha anunciado algunas fechas de gira de 3DS para el Reino Unido, aunque por el momento sólo se seleccionará a los miembros del público, el miembro del publico seleccionado sera el que podra tener en sus manos esta portatil 3d.

Según el sitio web de Nintendo, la gira de es una solo para invitados, sin embargo, el sitio también agrega que la compañía anunciará más eventos para todo el mundo muy pronto, así que no cunda el pánico si no se ajustan a los criterios de invitación.

Esta ronda de visitas tiene lugar en Londres y Manchester desde 5 a 6 feb (GAE, Eurogamer, miembros del Club Nintendo), antes de pasar a Bristol y Glasgow de Feb 12-13 (Futuro, HMV, los miembros del Club Nintendo).

Nintendo España nos dijo la semana pasada que planea permitir que más de 500.000 personas podran obtener el tiempo físico con 3DS antes de abril.

3DS Nintendo aterrizará el
25 de marzo en Europa y 27 de marzo en los EE.UU..

Vía: VG247

Penulis : Victor G. ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel ¡Solo para invitados! ini dipublish oleh Victor G. pada hari domingo, 23 de enero de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan ¡Solo para invitados!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario